2 en 1 de 6 maneras de 5V ARGB /12V ARGB de 12V PWM Fan de DC Hub con Acrílico Caso Magnéticos Separadores para ASUS/MSI 5V 3 patillas 4 pines de Controlador de LED

  • Valoraciones
  • En stock
€7.41 €7.04

Etiquetas: ventilador rgb, ARGB, ventilador splitter, enfriador de agua rgb redragon, barrow agua fría, ventilador splitter argb, separadores, 1 tb ssd, argb tira, 5V ARGB.

2 en 1 de 6 maneras de 5V ARGB /12V ARGB de 12V PWM Fan de DC Hub con Acrílico Caso Magnéticos Separadores para ASUS/MSI 5V 3 patillas 4 pines de Controlador de LED

5V ARGB de 3 patillas descripción del Producto

· 1.Este 3 pines RGB y 4 pines PWM hub puede extender cualquier 5V direccionable RGB productos de forma simultánea, mientras que la conexión de un cable RGB de la placa base.

· 2. Este hub es compatible solo con 3 patillas 5V direccionable RGB encabezados o los controladores.no conectar a 12V RGB de la tira y M/B.

· 3.PWM de 4 pines encabezado x6, compatible con 3 patillas cable (cable de control de Velocidad función no está disponible para ventiladores de 3 pines), El rojo 4pin 90°pines se conecta solo ventilador de la CPU.

4.Ampliar de 4 clavijas del ventilador de interfaces, resolver el problema de la falta de la placa base del ventilador de interfaces.Diseñado para 12V de 4-Pin 3 Pin fans, el apoyo simultáneo de partida en la mayoría de los 10 canales de fans.

· 5.En el centro de interfaces, el ROJO de la CPU de la interfaz es el ventilador de la CPU interfaz dedicada (con detección de velocidad de la función).Desde la placa base sólo puede recibir una velocidad de rotación de la señal, el resto de los nueve convencional fan de interfaces tienen la función PWM, pero no la señal de la velocidad.

6.Por tanto 4-Pin y 3-Pin fans.Por favor, nota 4 pines de la velocidad del ventilador se puede ajustar mediante el control de la temperatura. 3 patillas del ventilador también puede ser utilizado, pero debido a que 3 patillas no tiene ninguna función del PWM, es en velocidad fija después de la inserción de

· 7. Dimensión del producto: 100 x 62 x 16 mm

· 8. Cable RGB longitud:60cm

· 9..Magnéticos separadores de diseño para la facilidad de fijación del cubo, en el chasis

12V ARGB de 4 pines descripción del Producto • 1.Este 4 pines RGB y 4 pines PWM hub puede extender cualquier 12V direccionable RGB productos simultáneamente, mientras que solo uno RGB de encabezado en la placa base. • 2. Este hub es compatible únicamente con los 4 pines 12V direccionable RGB encabezados o los controladores.no se conecta a 5V 3 pin componentes RGB, asegurándose de que las flechas en los conectores y los encabezados de fila. • 3.PWM de 4 pines encabezado x6, compatible con 3 patillas cable (cable de control de Velocidad función no está disponible para ventiladores de 3 pines), El rojo 4pin 90°pines se conecta solo ventilador de la CPU. 4.Ampliar de 4 clavijas del ventilador de interfaces, resolver el problema de la falta de la placa base del ventilador de interfaces.Diseñado para 12V de 4-Pin 3 Pin fans, el apoyo simultáneo de partida en la mayoría de los 10 canales de fans. • 5.En el centro de interfaces, el ROJO de la CPU de la interfaz es el ventilador de la CPU interfaz dedicada (con detección de velocidad de la función).Desde la placa base sólo puede recibir una velocidad de rotación de la señal, el resto de los nueve convencional fan de interfaces tienen la función PWM, pero no la señal de la velocidad. 6.Por tanto 4-Pin y 3-Pin fans.Por favor, nota 4 pines de la velocidad del ventilador se puede ajustar mediante el control de la temperatura. 3 patillas del ventilador también puede ser utilizado, pero debido a que 3 patillas no tiene ninguna función del PWM, es en velocidad fija después de la inserción de • 7. Dimensión del producto: 100 x 62 x 16 mm • 8. Cable RGB longitud:60cm • 9..Magnéticos separadores de diseño para la facilidad de fijación del cubo, en el chasis el Paquete incluye: 1 x LED Splitter Hub 1x controlador de LED por cable 1x controlador PWM cable 1xManual


  • Nombre De La Marca: XT-XINTE