Ipets 854 recargable y resistente al agua anti corteza collar para perros

  • Valoraciones
  • En stock
€20.60 €16.48

Etiquetas: perro repeler, lihgtning collar de perro, anti canto collar, anti acolchado de corteza de abeto pequeños perros, lai, gta, tutor anti corteza, contra la corteza, derretir el metal, entrenador.

Descripción:

IPets PET854 Corteza Collar es automática sin corteza collar que progresivamente aumenta la estimulación hasta el ladrido de los extremos o hasta que el collar se entra en automático el modo de protección.La única entrada requerida por el usuario para ajustar la sensibilidad basado en el perro del medio ambiente.Aparte de eso, es la de fijar y olvidar por esta corteza sistema de collar.El dispositivo es recargable y resistente al agua, lo que permite a su perro para hacer frente a los ambientes más húmedos que el mundo tiene para ofrecer.No se preocupe acerca de su perro, posiblemente, de ser estimulado por esta lucha contra la corteza de collar, que tiene un auto de protección de modo que se activará una vez que el perro ha sido estimulado 7 veces.IPets ha creado un sistema que se adapta a todos los tamaños de perro, y tiene una configuración simple, así que usted puede disfrutar de la paz y la tranquilidad, una vez más.

Características:

: Capaz de adaptarse a pequeñas, medianas y grandes de perros y cachorros. 15 libras o más Grande.TPU Collar de Tamaño fr om de 7 a 26 pulgadas de largo.

La Estimulación De Los Niveles: 7 De Intensidad Regulable Niveles (1-7)

Automáticas Contra La Corteza De Collar

No requiere conocimientos de programación

Recargable Impermeable y Acolchado

Auto Modo de Protección para evitar el exceso de s timulating el perro

Contenido Del Paquete:

¿Por qué elegir Ipets?

1. Somos la fábrica con nuestra marca Ipets, sólo ofrecen la alta calidad, no vendemos los productos de baja calidad, pero también nos negamos a las ganancias, así que usted puede comprar productos de buena calidad con buen precio.

2. Somos la Tienda Oficial de Ipets, usted puede obtener la mejor calidad, precio y servicio a partir de aquí.

3. Ipets es un nuevo aumento de marca con buena reputación basada en la alta calidad a los clientes, siempre ser los mejores vendedores.

Gastos de envío:

Envío gratuito para la mayoría de los países.

Realizamos los envíos en el siguiente día hábil después de realizado el pago.

Si usted no recibe su artículo en 8 semanas, por favor háganoslo ahora, vamos a comprobar por usted

Comentarios:

Una vez recibido el producto, por favor tome un momento para dejarnos una regeneración positiva.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar Neutral o Negativo de Retroalimentación, intentaremos nuestro mejor para resolver el problema para usted.

Política De Devolución:

Vamos a comprobar cada elemento antes de su envío, para evitar devoluciones defectuosas o incorrectas.Así que después de la recepción de la mercancía, por favor, compruebe cara a cara.Si hay cualquier daño, por favor reclamación de indemnización a la empresa de mensajería inmediato(vamos a ayudar en la reclamación).Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar el elemento.El comprador es responsable de todos los gastos de envío.Por favor Nota: no cubrimos todos los elementos para daño artificial.Caso de devoluciones se requiere: póngase en Contacto con nosotros a través de Hornosagb.es del centro de mensajes de Proporcionar tantos detalles como sea posible sobre el problema que ha de Devolver el artículo para que se acepte el intercambio o el reembolso de Todos los gastos de envío son responsabilidad del comprador


  • Nivel: 7levels de Choque
  • Tipo de: Los perros
  • Característica: Eco-Friendly
  • Certificado: CE R&TTE
  • Diámetro: 5 CM
  • Número De Modelo: 854
  • lugar de origen: Petrainer
  • Personalizado: Sí
  • El uso de: collar de perro de adiestramiento
  • Tipo De Elemento: Collares De Adiestramiento
  • Nombre De La Marca: Ipets
  • La Formación De Los Productos De Tipo: anti-corteza de collar
  • Material: ABS
  • Modo de: Descarga