De Alta Calidad De Percusión Masaje De Armas De La Herramienta 4 Jefes De 20 Velocidades De Vibración Muscular Terapia Del Cuerpo Masajeador Relajante Terapia De Tejido Profundo

  • Valoraciones
  • En stock
€53.40

Etiquetas: masaje theragun, pistola orbeez, los niños de la pistola, refuerzo e masaje pistola, pistola de francotirador, para el masaje de la pistola, pistola de juguete, metal de arma pistola, 6 el masaje de la cabeza de la pistola, pistola de juguete.

Descripción: -Nombre: Masaje Eléctrico de Pistola -Color: Negro/de Fibra de Carbono -Tipo: LCD de la Versión del accidente Cerebrovascular: 12 mm -Frecuencia: 4000 r/min -corriente de Entrada: AC 100~240V 50/60Hz -Endurancing Tiempo: 4 Horas -Número De Cabezas de Masaje: 4 -Capacidad de la Batería: 2500 mAh -Regulación de la Velocidad: 20 Engranaje de Control de Batería Tensión Nominal: DC 16.8 V -Tamaño: 170 x 240 mm Destacar: -Reducción del tiempo de recuperación -Aumento del flujo de sangre -Borra el ácido láctico de los Lanzamientos del músculo nudos -descompone el tejido de la cicatriz -Aumento del rango de movimiento Características: -20-engranaje de regulación de velocidad. -Con pantalla LCD, los datos son claros. -El agarre ergonómico, se puede minimizar la fuerza externa. -Vibración principio martilleo estilo, poder fuerte para el masaje de los músculos. -24V motor sin escobillas tecnología trae más estable y confortable experiencia. Independiente del sistema de gestión de energía, carga y descarga más inteligente, prolongar la vida útil de la batería. -Vibraciones de alta frecuencia, la disipación de la fatiga, de un profundo masaje, la relajación de los músculos, aliviar el dolor. -Personalizado ergonómica de masajecabeza de masaje cómodo experiencia, mientras que la reducción de los daños a los huesos y de los colaterales. -4 tipos de masaje de la cabeza, de acuerdo a la ubicación de masaje a elegir el masaje de la cabeza, traer una más integral de la experiencia del masaje. -El dispositivo permite al usuario directamente a las zonas de destino de dolor y reducir el dolor, y también reducir el tiempo de recuperación, lo que es un producto esencial para cualquier atleta. -Ajustar las frecuencias de acuerdo con el propósito, para el calentamiento, alivio del dolor, los músculos dañados, dolor muscular y la activación, opresión en el socorro; aumentar a velocidades más altas para los más grandes y más fuertes de los grupos musculares.El paquete Incluye: 1 x Masaje Eléctrico Pistola de 4 x Cabezales de Masaje 1 x Cargador 1 x Caja de Almacenamiento 1 x Manual del Usuario Notas: 1.Manual de medición, por favor permite 1 ~ 2 cm de error, gracias. 2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!


  • Función 4:
  • Aplicación:
  • Función 3:
  • Función 6:
  • Función 5:
  • Número De Modelo: Masaje Y Relajación
  • Función 1:
  • FUNCIÓN 2: