Realista Saskia Renacer Muñecas Del Bebé Recién Nacido Bebé Muñeca Suave Lleno De Vinilo Cuerpo De Silicona Realistas De Crianza De Los Muñecos

  • Valoraciones
  • En stock
€59.35 €35.02

Etiquetas: bebé reborn silicio, kit renacer, los hombres realista, original bebés renacidos, bebé niño, reborn, hoomai renacer, reborn baby dolls de cuerpo completo de silicona de alta, la mezcla de bebés renacidos de silicona, mr muñecas.

Puntos:

1、Real Doll: El tamaño de la muñeca de la cabeza a los pies es de alrededor de 22 pulgadas (55 cm).La silicona de la cabeza y las extremidades y un paño suave tela de dar un verdadero bebé se sienta.

2、Muebles de los Brazos: Los brazos y las piernas de la muñeca se puede mover arriba y abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no llorando, riendo o comer.

3、Juguete hecho a Mano: Las características del juguete de pelo realista, 2 pestañas largas, suaves manos y los pies y las uñas, ponderado cuerpo, adecuado tela.Todo esto va a hacer que usted se siente como usted está sosteniendo un bebé real.

4、Regalo Ideal: El lindo de la muñeca va a ser un buen amigo para acompañar el crecimiento del bebé.Este será un buen regalo para los niños.

5、Seguro Muñeca: Cumplir con los requisitos de seguridad, apto para niños mayores de 3 años.

Especificaciones:

Estilo: 2 opcional estilos

Tela del cuerpo: El cuerpo es de tela, y se rellena con algodón, sin los órganos sexuales

Cuerpo: El cuerpo es de silicona, se puede poner en el agua para bañarse, tienen órganos sexuales

Tamaño: alrededor de 58 CM/22inch

Lista De Embalaje:

Reborn Doll*1


  • Material: De silicona
  • Tipo de: Muñecas Del Bebé
  • Origen: CN(Origen)